Crisats

english


¿Quiénes somos?

Crisats es una empresa dedicada a la investigación e integración de tecnologías de información, orientada al desarrollo de aplicaciones de software, diseño de interfaces de usuario funcionales para las empresas que hoy en día buscan actualizarse y adentrarse a las nuevas formas de negocio para elevar su competitividad y alcanzar sus metas de crecimiento.


Misión

Brindar servicios y soluciones innovadoras basadas en tecnologías de información a nuestros clientes asegurando su completa satisfacción.


Visión

Llegar a ser un centro de consultoría y desarrollo con clientes nacionales e internacionales participando en proyectos de vanguardia, cooperando con la expansión y crecimiento económico y social de la región centro de México.


Objetivo

Aplicar la tecnología y el desarrollo de software para generar aplicaciones que proporcionen herramientas útiles para nuestros clientes y que les permitan eficientar sus procesos y reducir costos.

Email: contacto@crisats.com   |   Teléfono: (346) 713 1065   |   Prol. Auza 116   |   Nochistlán, Zac.   |   Copyright © 2016