Crisats

english


Baker Tilly México

 

Es una Firma de Contadores Públicos y Consultores establecida en el año 2007 como resultado de la integración de Valera Topete y Asociados, SC, Baker Tilly MGRD Auditores, SC y 8 firmas más, que en base al más alto nivel de servicio, atiende las necesidades específicas de cada uno de sus clientes. Actualmente Baker Tilly México, S.C., está conformado por 44 socios en 17 oficinas regionales y 1 Representación Nacional.

Baker Tilly México, S.C., cuenta con los recursos suficientes para prestar un apoyo empresarial, que abarca el mayor número de especialidades, ejecutadas por nuestro equipo de trabajo y que derivan en una respuesta profesional a la necesidad de productividad de las empresas y negocios.

Crisats colabora junto a Baker Tilly México en la implementación y adaptación del sistema NOMIPRIME®. NOMIPRIME es una solución informática que permite la Administración General de los Trabajadores de la empresa. Crisats es el responsable de los aspectos técnicos y de la integración de las políticas particulares de cada empresa al sistema NOMIPRIME, así como de soporte al usuario.


Actualmente Crisats apoya en la implementación de NOMIPRIME para:


Con más de medio siglo de historia, Grupo Calidra ha estado brindando sus productos cumpliendo y superando estándares nacionales e internacionales.
Navteq es una empresa fundada en 1985 en Silicon Valley, California. Navteq se centra en la captura de redes de carreteras y datos importantes relacionados a estas redes. Cuenta con 195 oficinas en 44 países.


Email: contacto@crisats.com   |   Teléfono: (346) 713 1065   |   Prol. Auza 116   |   Nochistlán, Zac.   |   Copyright © 2016